lunes, 3 de febrero de 2014

¿Por qué hoteles que molan?

Viajar ha sido siempre una de mis pasiones, parte esencial de mi vida. Quizá porque mi propia existencia dependió de un largo viaje, o porque empecé a viajar aún incluso antes de haber visto la luz del mundo. Sea como fuere, la cosa es que no concibo una existencia sin viajes.

Me encanta hacer turismo convencional; recorrer ciudades, visitar monumentos, descubrir rincones interesantes... Para ese tipo de viajes recurro a hoteles funcionales a los que volver sólo para dormir y, como mucho, tomar un buen desayuno. No cambiaría estos viajes por nada, y no faltan en mi agenda al menos un par de veces al año. Pero de un tiempo a esta parte, se ha despertado en mí el interés por una nueva forma de viajar. Tanto que puede llevarme a escoger un destino única y exclusivamente por un hotel que me enamora. Un tipo de viaje que no está enfocado tanto al conocimiento de ciudades o lugares, sino al disfrute de experiencias placenteras.


De esta nueva afición mía surge la necesidad de abrir un espacio virtual en el que compartir mi interés por los hoteles molones de todo el mundo. Muchas veces navego por internet durante horas buscando no ya lugares interesantes a los que viajar, sino hoteles especiales que visitar, y suelo detectar una gran falta de información en este sentido. De la misma manera que es posible encontrar abundantes datos sobre ciudades y destinos turísticos de toda clase, a menudo he echado en falta webs o blogs en los que se recomienden experiencias hoteleras. Echo de menos encontrar opiniones de primera mano de viajeros que, como yo, buscan hoteles alucinantes, en los que vivir experiencias inolvidables y mágicas.

No me entendáis mal, no he dejado de viajar a la tradicional usanza, me fascina conocer ciudades y patear durante horas sus calles. En esos viajes mi objetivo es escoger un hotel céntrico, limpio y con una buena relación calidad/precio. Sin embargo, para esos otros viajes, para aquellos en los que el hotel es el destino, lo que busco es un lugar especial, con servicios de alta calidad que me hagan disfrutar al máximo. Para comunicar este tipo de vivencias nace este blog y espero que si, como a mí, os fascinan los hoteles molones, me acompañéis en esta nueva aventura y participéis con vuestros comentarios y opiniones.

¡Bienvenidos!

6 comentarios:

  1. uy me encanta este nuevo proyecto!
    Comparto mi experiencia contigo en el Hotel Nagari de Vigo, un hotel que recomiendo totalmente!
    fan de los hoteles para disfrutar!
    http://www.marienavisual.com/2012/09/gran-hotel-nagari-5-boutique-spa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, le voy a dar un ojo ahora mismo!!! Ojalá más gente se anime a compartir experiencias hoteleras molonas!!!! Gracias

      Eliminar